sábado, 12 de junio de 2010

HASTA LUEGO!!!


Ha sido un placer compartir los recursos, curiosidades y otras con vosotros.

Estas ultimas semanas hemos estado de examenes y no he podido seguir con el blog, ahora comienzan las vacaciones, pero a la vuelta nos volveremos a conectar, espero que tengáis un buen verano.
He subido alguna pagina y recurso que he conocido en este ultimo mes, disfrutar.

un saludo, Sandra.

Para ella es facíl.

Me encanta la lenguas de signos y curioseando encontre este video, esta niña resulta ser super avanzada en lenguaje para su edad, tiene 17 meses y conoce perfectamente la lengua oral y la lengua de ssignos, mirar, mirar...

deciros que la niña es inglesa pero se entiende muy bien las palabras, además es vocabulario sencillo, fijaros en sus manos a la vez que deletrea.

LOS SAAC

Este es un trabajo de SAAC, lo realice porque no he podido asistir a esta clase, me ha sido muy útil para estudiar, espero que os guste.

EXPOWEB


Hola, a todos, os voy a presentar y resumir la pagina elegida para la expoweb de clase que no pude exponer, me parece un recurso muy interesante, descubrelo...

La página elegida es, LOLA PIRINDOLA, en esta página podemos encontrar recursos de varios tipos, siendo muy útiles para nuestro futuro.

Antes de las pestañas destacar las explicaciones y justificaciones de todas las fichas y recurso que se facilitan en esta página.
La web está organizada en varios apartados, por su creatividad e imaginación destacar la elaboración de cuentos personalizados, con fotos, nombres, textos.

Pestaña de recursos educativos para las nuevas tecnologías:
recursos audiovisuales
recursos educativos pizarras digitales
recursos educativos educación musical

Pestaña, recursos educativos:
Apartado gratuito donde encontraremos muchas fichas clasificadas por temas y por nivel de dificultad, se dividen en aula uno y aula dos.
Estas fichas son muy variadas para trabajar desde formas, números, series, lectoescritura, cálculo…
Todas estas fichas pueden ser modificadas y elaboradas a las necesidades de cada profesional, se permite modificar algunas opciones de las fichas.

Pestaña, proyecto curricular;
Se realiza un resumen de los objetivos curriculares de la etapa de infantil.
Pestaña, otros materiales;
Ofrecen juegos, fichas y otros recursos educativos para el proceso de aprendizaje de los niños.